La visita al Bosco fue súper amena, interesante, totalmente recomendable. Pude "ver" mucho más allá de lo que se ve a simple vista, una guía a través de cada obra que descubre detalles que de otro modo se pasarían por alto. Y así descubrir a este fascinante artista hijo de su tiempo. 

 Patricia Esteban

 

Quería deciros lo mucho que disfrutamos la visita guiada que hicimos con vosotros a la exposición de El Bosco. Todos salimos encantados de la experiencia en la que aprendimos mucho sobre la obra de El Bosco y su época. Fue una delicia. 

Muchas gracias. 

 Teresa Iglesias

 

Eva es una entusiasta del arte y lo trasmite durante toda la visita. La visita a la exposición de El Bosco con ella es como una "búsqueda del tesoro", aproximándote poco a poco a lo más impactante de la exposición pero disfrutando de cada uno de los pasos. La información, muy bien narrada e hilada, no se limita al contexto histórico del pintor y a sus obras, sino que, además, ofrece datos importantes sobre cómo son las relaciones con otros museos, hasta qué punto ha sido difícil conseguir ciertos préstamos, porqué se han tomado según qué decisiones a la hora de exponer los cuadros... Interesante, para mí personalmente muy necesaria. Recomendabilísima.

 Excelente recorrido. Ha sido un placer disfrutar de la visita al Bosco y las explicaciones de Eva, ahora reconozco mejor su simbología.

Carmen 

 

FASCINANTE El Bosco, por supuesto, y Patricia nos acercó a su riqueza con una habilidad inmensa. Transmitirle nuestro agradecimiento por su charla. Yo os estoy recomendando a quien me quiera oír!!

Un saludo cordial

 Míriam 

 

Los empleados de Total España, disfrutaron de 3 tardes muy entretenidas en las instalaciones del Museo arqueológico, donde aprendieron un poco más y descubrieron nuevos  misterios de Egipto. En  el Thyssen, las obras del Bosco y las explicaciones de Eva Puig, pusieron igualmente la guinda  a una tarde de domingo.